Publicidad

«La Chupitos» Villalvazo no será candidata a alcaldía de Bahía de Banderas

Según encuestadoras el mejor perfil para Bahía de Banderas, es el doctor Omar Reynoso; mientras que para la diputación federal es la joven Alba Cristal Espinoza.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La controversial Diputada Federal, Mirtha «La Chupitos» Villalvazo, no será la candidata a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, ya que no tiene aceptación popular, cuenta con denuncias ante la Fiscalía por fraudes y, porque piensa que se posicionará a base de andar en juergas, pachangas y fiestas en cuanto bule le inviten.

«La Chupitos» Villalvazo, sabe que no sube en las encuestas porque siempre anda en borracheras y no vela por el bienestar de sus representados, además, porque nunca hizo nada por ningún municipio de su distrito electoral federal en los tres años y fracción que tiene como legisladora federal.

Publicidad

Es por ella que, de nueva cuenta «La Chupitos» Villalvazo se registró por el tercer distrito federal electoral, ya que sabe que no será la candidata a la presidencia municipal de Bahía, a parte porque conoce muy bien a la gente y tiene conocimiento que es repudiada en todos lados, a pesar de que en todos lados organice pedas y orgías de toda índole.

Cabe recordar que la susodicha etílica, tiene una denuncia en el municipio de Amatlán de Cañas y sus alrededores, por supuestos fraudes en ventas de terrenos y supuestas posesiones ilegales en aquella zona, además por agarrar dinero para apoyos de construcción, efectivo que nunca regresó.

La diputada Chupitos, siempre buscando quien le quite las ganas… de pistear.

Obviamente, es bien sabido que todo el periodo legislativo la diputada «Chupitos» se la pasó entre parrandas, gastando el dinero del pueblo en cirugías plásticas, «amiguitos» que la acompañaban a todos lados de borrachera, y en ningún momento de su legislación impulso alguna iniciativa o ley que beneficiará al pueblo del sur de Nayarit.

Publicidad

Por otra parte, quien sí está dando mucho de qué hablar, es el doctor Omar Reynoso Gallegos, pues continuamente está subiendo en la aceptación de la gente banderadense, y se le ha visto apoyando de diferentes maneras a las familias de este municipio sin tener algún cargo público en estos momentos difíciles.

En tanto, que para el distrito tres federal de Nayarit, la que está sonando muy fuerte es la exdelegada del Registro Agrario Nacional, la joven talentosa, Alba Cristal Espinoza, misma que está ganando muchos adeptos día con día por ser una persona intachable, hermosa, inteligente y, sobre todo, con mucho espíritu de servicio.

Así es que, lo más seguro es que después de la elección de candidatos, la «Chupitos» Villalvazo, se regrese a San Lázaro a agarrar los miles de pesos que le quedarán y que debe de apuñar para las crudas que se le vendrán en sus múltiples parrandas y juergas que organiza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad