Publicidad

Aumento a combustibles y tarifas de peaje, duro golpe a la economía familiar: Gloria Núñez

La candidata de la coalición "Va por Nayarit", se pronunció contra cualquier medida que dañe la economía familiar,
Por: Alfredo López S./Crítica dn

La precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, lamentó los incrementos en los precios de la gasolina, el gas L.P. y el aumento del 28 por ciento en la tarifa de peaje en autopistas del estado, lo que representa un duro golpe más a la ya deteriorada economía de las familias nayaritas.

Durante una entrevista radiofónica, Gloria Núñez, mostró su preocupación por estos incrementos que provocarán un aumento en cascada de otros productos y servicios, como el transporte y alimentos que integran la canasta básica.

Publicidad

Gloria Núñez alzó la voz a favor de las familias de Nayarit, se pronunció contra cualquier medida que dañe la economía familiar, sobre todo en estos momentos complicados, en el que la pandemia por COVID-19, ha generado pérdida de empleos y cierre de negocios.

Hace campaña digital

En otro orden de ideas, tal como lo anunció recientemente, Gloria Núñez, realiza sus eventos de precampaña en forma virtual para ayudar a prevenir los contagios de COVID – 19 y por el bien de la salud de las y los nayaritas.

Publicidad

Aprovechando las plataformas digitales, puso en marcha “Desde casa con Gloria”  a través de la plataforma zoom que tanto ha servido para trabajar desde casa, para acercarnos y comunicarnos en esta pandemia.

En su primer evento virtual donde interactuó con familias de varios municipios de Nayarit, la precandidata del PAN, afirmó que está dispuesta a darlo todo para construir un mejor futuro para las familias nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad