Publicidad

Hoy la sociedad vota por los verdaderos proyectos, no por una imagen: Navarro

Las políticas no deben ser un invento sino una planeación de amplio beneficio social.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

«La política debe enfocarse en acciones que lleven a un amplio beneficio social y no a improvisaciones que no ayudan a nadie», señaló el precandidato único al Gobierno del Estado por el Partido Político MORENA, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien en entrevista señaló, que el proyecto de trabajo que él encabeza, tiene como ruta trazada, que haya avances verdaderos en salud, trabajo, seguridad, empleo, educación, entre otros sectores más.

Navarro Quintero mencionó que al fortalecer todos los rubros antes mencionados, se detona el desarrollo y avance de un estado, más, cuando estos trabajos se hermanan más allá de una sola entidad y entonces se afianza una red de trabajo en la cual, solo tiene cabida el bienestar social de amplio espectro.

Publicidad

El precandidato del partido MORENA,  agregó que no tiene la menor duda que el logro de mejorar la vida de los nayaritas está cada vez más cerca, lo que a él lo lleva a un compromiso de absoluta cercanía ciudadana, la cual le permitirá escuchar y resolver cada planteamiento que se le haga erradicando los intermediarios y con ello, la tardanza en solucionar los asuntos planteados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad