Publicidad

Manuel Salcedo inicia campaña a alcalde de Acaponeta

A Manuel Salcedo lo respalda su trabajo como regidor y diputado a favor de las familias de Acaponeta.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn.

La Cuarta Transformación llegará sin duda a Acaponeta y será de la mano de Manuel Salcedo quien encabeza las preferencias del municipio pues trae consigo un trabajo fuerte y honesto que lo respalda.

Las encuentas así como la opinión pública colocan a la cabeza a Manuel Salcedo junto a su compañera de fórmula Helena Ornelas y era de esperarse pues el trabajo realizado en los encargos público que ha ocupado han dejado un excelente sabor de boca y ahora busca poner todo su empeño para transformar al municipio.

Publicidad

El proyecto que encabeza Manuel Salcedo tendrá como ejes la honestidad, trabajo y hechos que hablen por sí solos y sean en beneficio de toda la población de Acaponeta.

Está por comenzar una nueva historia para Acaponeta al frente de Manuel Salcedo, incia con 30 días para recoger ideas, escuchar a todos los y las acaponetenses, sumar esfuerzos y mirar hacia el futuro con los pies en el presente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad