Geraldine Ponce de Galván, es una malagradecida: Africa Sánchez

Su actitud de sometida a Alejandro Galván solo denigra la dignidad de las mujeres, afirma quien es su suplente en la diputación federal.

De manera sorpresiva, pero indudablemente que se esperaba esta reacción de África Azucena Sánchez Hernández, quien es la suplente en la diputación federal de Geraldine Ponce, ésta la abandono y dejó de seguirla apoyando en su carrera política de fantasía y engaño.

Y es que todo indica que África Sánchez, ya no soportó ver a la diputada federal con licencia y hoy candidata a la presidencia municipal de Tepic, seguirla viendo con poses de política consumada y comprometida con el pueblo, cuando en la realidad es todo lo contrario, ya que quien dice lo que hay que hacer y cómo hacerlo y en qué momento hacerlo no es ella, sino Alejandro Galván, que es quien verdaderamente ostenta el poder real y ella solo es un maniquí o la carita de presentación.

Publicidad

Con esa actitud no solo sumisa sino sometida solo denigra la dignidad de las mujeres por lo que África Sánchez prefirió cortar por lo sano e irse apoyar el proyecto del candidato  a la presidencia de Tepic pero por la alianza de “Va por Nayarit” que encabeza Adahán Casas, ya que lo ve como persona seria y sobre todo con capacidad, visión y responsabilidad de tomar decisiones propias.

Es por ello que desde este momento África Sánchez, va de tiempo completo a trabajar por hacer ganar a Adahán Casas para que de esta manera Tepic y sus ciudadanos tengan un alcalde capaz de poder resolver la serie de problemas que se tienen, además de poder ponerlo en los rieles del desarrollo a la capital nayarita.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?