Publicidad

Geraldine Ponce de Galván, es una malagradecida: Africa Sánchez

Su actitud de sometida a Alejandro Galván solo denigra la dignidad de las mujeres, afirma quien es su suplente en la diputación federal.
Por: Mario Luna/Crítica_dn.

De manera sorpresiva, pero indudablemente que se esperaba esta reacción de África Azucena Sánchez Hernández, quien es la suplente en la diputación federal de Geraldine Ponce, ésta la abandono y dejó de seguirla apoyando en su carrera política de fantasía y engaño.

Y es que todo indica que África Sánchez, ya no soportó ver a la diputada federal con licencia y hoy candidata a la presidencia municipal de Tepic, seguirla viendo con poses de política consumada y comprometida con el pueblo, cuando en la realidad es todo lo contrario, ya que quien dice lo que hay que hacer y cómo hacerlo y en qué momento hacerlo no es ella, sino Alejandro Galván, que es quien verdaderamente ostenta el poder real y ella solo es un maniquí o la carita de presentación.

Publicidad

Con esa actitud no solo sumisa sino sometida solo denigra la dignidad de las mujeres por lo que África Sánchez prefirió cortar por lo sano e irse apoyar el proyecto del candidato  a la presidencia de Tepic pero por la alianza de “Va por Nayarit” que encabeza Adahán Casas, ya que lo ve como persona seria y sobre todo con capacidad, visión y responsabilidad de tomar decisiones propias.

Es por ello que desde este momento África Sánchez, va de tiempo completo a trabajar por hacer ganar a Adahán Casas para que de esta manera Tepic y sus ciudadanos tengan un alcalde capaz de poder resolver la serie de problemas que se tienen, además de poder ponerlo en los rieles del desarrollo a la capital nayarita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad