Publicidad

Amtlán de Cañas tendrá una universidad: Navarro

Navarro dijo que los jóvenes de Amatlán tendrán la opción de una carrera profesional sin que tengan que migrar a otras localidades.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció la construcción de una Universidad Tecnológica en este municipio para que los jóvenes tengan la opción de una licenciatura sin que tengan que migrar a otras localidades.

Durante su visita a las comunidades de Barrancas del Oro, Estancia de los Lopez, Mezquites, Tepuzhuacan, El Rosario y Amatlan, resaltó la importancia de dar certeza y expectativas de un mejor futuro a los jóvenes y acercar los servicios del gobierno estatal a la población.

Publicidad

Por ello, el doctor Navarro Quintero anunció que abrirá una ventanilla de atención especial en este municipio que servirá de vínculo con gobierno del estado y la federación para atender sus necesidades.

El candidato se comprometió a concluir el tramo de la carretera “Cerritos” y a la introducción de drenaje en la comunidad El Rosario demandas de muchos años de los pobladores.

Miguel Ángel Navarro también prometió mejorar la calidad de los servicios de salud al aumentar el abastecimiento de medicinas y atención las 24 horas con doctores de base al servicio de las familias y no de intereses sindicales.

Publicidad

“Yo vengo a reconquistar el cariño de Amatlán como parte viva del estado”, expresó el candidato a gobernador quien concluyó su gira de campaña con un recorrido casa por casa en el centro de la localidad de Amatlan de Cañas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad