Publicidad

¡Manuel Salcedo cumplió!, tras vender lujosa camioneta compró ambulancia

Con el buen manejo de los recursos alcanza para cosas como estas, que sin duda son necesarias para Acaponeta, dice el alcalde morenista.
Por: Jesús E. Guardado | criticadn.mx

Cuando andaba en campaña, el actual presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, recibió muchas peticiones para que se comprara una ambulancia que perteneciera al municipio, ésto con la finalidad de lograr salvar vidas y darle una atención rápida y adecuada a quienes requerirían de trasladados urgentes en un vehículo con estas características.

Es por ello que Salcedo Osuna se comprometió a que con la buena administración de los recursos públicos se adquiriría una ambulancia que estuviera las 24 horas del día al servicio de los acaponetenses.

Publicidad

Posteriormente, al ganar la elección y llegar a la presidencia municipal, el morenista Manuel Salcedo Osuna, se encontró que su antecesor se trasladaba en una lujosa camioneta ford tipo Lobo Lariat que habían adquirido en aproximadamente un millón de pesos con dinero del pueblo, así que el joven alcalde optó por nunca subirse a ese vehículo y ponerlo a la venta.

En un mes la camioneta logro venderse en unos 700 mil pesos, precio mucho más arriba de lo que marcaba el famoso libro azul que indica el supuesto precio de los vehículos mes con mes.

Fue así, y con la buena administración de los recursos públicos que se están haciendo, como se pudo adquirir para el ayuntamiento de Acaponeta y la Dirección de Protección Civil municipal, la ambulancia con el equipo necesario para auxiliar a personas accidentadas o que requieran traslados a un hospital o de un hospital a un domicilio.

Publicidad

Así lo anunció el propio alcalde Manuel Salcedo en su cuenta de red social:

«¡Llegada de la nueva ambulancia para Acaponeta! Con el buen manejo de los recursos alcanza para cosas como estas, que sin duda son necesarias para Acaponeta.»

Esta es la nueva unidad que se adquirió tras vender la lujosa lobo que traía el anterior alcalde de Acaponeta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad