Publicidad

Manuel “El Cangrejo” Peraza, trabaja de lleno en la campaña de Gloria Núñez

Fuentes de la precandidata de la Alianza “Va por Nayarit” aseguran que el ex “súper delegado” federal de Bienestar, ya le puso a disposición toda la estructura de "Obradoristas Nayaritas" a la senadora panista con licencia.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

El ex “súper delegado” federal de Bienestar, Manuel Peraza Segovia, mejor conocido ya como “El Cangrejo”, ya está de lleno trabajando él y toda su estructura a favor de la senadora panista con licencia Gloria Núñez Sánchez, quien es la precandidata a la gubernatura de la coalición “Va por Nayarit” integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.

En efecto, fuentes de la misma precandidata, han informado y asegurado a este reportero que “El Cangrejo” Peraza ya le puso a disposición toda su estructura, vehículos y apoyos económicos a la precandidata Núñez Sánchez porque la intención es que no gane Morena ni sus aliados en Nayarit.

Publicidad

Como una muestra de esta nueva alianza que ha realizado Manuel Peraza, es otra fotografía más que le han tomado, de una de sus reuniones que ha tenido con la abanderada de la coalición PRI, PAN y PRD, con quien sabrá Dios a qué acuerdos llegaron en caso de que la dama gane.

Lo anterior lo decidió “El Cangrejo” Peraza debido a que se sintió ofendido porque el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de quien presumía era “íntimo” amigo, no lo hizo precandidato a gobernador, por lo que ahora lo que anda haciendo es tratar de destruir todo lo que huela a la cuarta transformación.

Así pues, Peraza Segovia, junto a su séquito de delincuentes que lo acompañan, se han sumado a los traidores del movimiento que encabeza López Obrador, a través del partido Morena.

Publicidad
En una de sus reuniones para apoyar al PRI, PAN y PRD. Aquí con la precandidata a la gubernatura Gloria Núñez y con el empresario jaliciense que financia la campaña del PAN en Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad