Los trabajos se realizan por la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, refuerza operativos de seguridad en los veinte municipios del estado.

La Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, llevan a cabo el seguimiento a operativos de seguridad en carreteras, parques, negocios, canchas, avenidas principales, escuelas y en colonias, esto a través de recorridos por pie tierra y carros radio patrullas.
Durante los trabajos se realiza el registro de personas y puntos de control, esto para identificar armas, personas en estado inconveniente al volante, sustancias prohibidas y contar con zonas libres de violencia.
Finalmente, estás acciones por parte de la SSPC con el fin de evitar hechos delincuenciales y mantener el orden público.

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026


















