Mantiene Gobierno de Nayarit operativos mixtos de seguridad en los veinte municipios

Los trabajos se realizan por la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, refuerza operativos de seguridad en los veinte municipios del estado.

Hay retenes policiacos en diferentes partes de la entidad.

La Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, llevan a cabo el seguimiento a operativos de seguridad en carreteras, parques, negocios, canchas, avenidas principales, escuelas y en colonias, esto a través de recorridos por pie tierra y carros radio patrullas.

Publicidad

Durante los trabajos se realiza el registro de personas y puntos de control, esto para identificar armas, personas en estado inconveniente al volante, sustancias prohibidas y contar con zonas libres de violencia.

Finalmente, estás acciones por parte de la SSPC con el fin de evitar hechos delincuenciales y mantener el orden público.

La Policía Estatal, Guardia Nacional y SEMAR en los operativos de vigilancia por todo Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?