Publicidad

Manejaba borracho y terminó volcado en el libramiento de Tepic

Su festejo de Día de San Valentín acabó cuando se accidentó por conducir a exceso de velocidad y "bien pedo".
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un sujeto del que se desconocen generales terminó su festejo de Día de San Valentín al accidentarse en el libramiento de Tepic.

Había botellas de cerveza al interior del coche.

Los hechos ocurrieron en la mencionada vía rápida justo en la desviación que conecta con el boulevard Tepic-Xalisco.

Publicidad

Y es que, un carro americano con placas de una organización campesina era conducido a exceso de velocidad por una persona que iba alcoholizada, la cual llevaba su coche de poniente a oriente y al tomar la desviación «la curva de lo tragó» provocando que diera vueltas para quedar finalmente detenido sobre su costado izquierdo.

Quien conducía el carro siniestrado resultó herido en el percance, pero fue más su miedo a responder ante las autoridades o de ir preso, que así lesionado huyó del lugar con rumbo desconocido abandonando la unidad con varias pertenencias personales y botellas vacías de cerveza.

Caro le salió el festejo del Día de San Valentín a este sujeto.

A los pocos montos llegaron paramédicos de Cruz Roja que constataron sólo las huellas de sangre al interior del vehículo abandonado.

Publicidad

En tanto que elementos de la Policía Vial se encargaron de controlar la situación y de llevarse con una grúa el carro a un corralón para comenzar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Se desconoce si el chofer del carro aún andaba con su pareja festejando este día del amor.

Así quedó «acostado» el carro frente al puente Atirantado de Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad