Publicidad

Maestros de la sección 49 preocupados por adeudos de Gobierno del Estado

Maestros de la sección 49 temen que la próxima quincena se repitan atrasos en los pagos por parte de Gobierno del Estado.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Evelyn Echevarría maestra de preescolar y secundarias del municipio de Tepic informó que se encuentran descontentos debido a que van alrededor de 2 quincenas en las que Gobierno del Estado realiza los pagos a destiempo, afectando a los docentes.

Mencionó que la mañana de este 1 de septiembre les fue depositado el pago sin embargo se les han aplicado descuentos de ISR y hasta el momento no se les ha comunicado nada por parte de su líder sindical ni Gobierno.

Publicidad

Temen que este 15 de septiembre se repita la situación ya que el 19 del mismo mes culmina el mandato del Gobernador Antonio Echevarría García.

Señaló que se les adeuda  la compensación nacional única, el bono covid, y el aumento salarial que hasta el momento no se tiene fecha para dichos pagos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad