Publicidad

Madre publica fotos de la transformación que sufrió su hijo por causa de las drogas

A través de su cuenta de Facebook la mujer dio a conocer el antes y después de su hijo adicto a la heroína y las metanfetaminas.
Por: Agencias/CDN

Jennifer Salfen-Tracy es la madre de Cody Bishop, un joven estadounidense adicto a las drogas, quien recientemente abandonó su hogar por su grave vicio a las estupefacientes.

Motivada en ayudarlo a como diera lugar, la madre de Bishop quien reside en Wentzville, Missorui, decidió compartir en su cuenta de Facebook información sobre él para dar con su paradero. Por eso, publicó un par de fotografías y reveló algunos detalles de su primogénito.

Publicidad

En las imágenes es visiblemente notorio el cambio físico que ha experimentado el joven por el consumo de heroína y metanfetaminas, las dos drogas que suele usar, según Salfen-Tracy.

En la primera foto Bishop aparece con un aspecto vivaz y atlético. Su madre contó que la imagen fue capturada durante su época como deportista de la preparatoria. En la misma aparece con sus hermanos. En la segunda, la situación es otra: su rostro está completamente demacrado, su cuerpo luce delgado y frágil como un cristal a punto de romperse.

El antes y el después del consumo de drogas.

“La cara de la heroína y la metanfetamina es una realidad para muchas personas y familias en este mundo. Esto puede ser largo así que mi disculpo. He aprendido en este camino que muchas personas enfrentan el mismo dolor pero simplemente no hablan de ello”, comentó Salfen-Tracy de acuerdo con Daily Mail en su relato para dar a conocer la historia de su hijo y solicitar ayuda al gobierno en su búsqueda y rastreo.

Publicidad

A través de Facebook la madre del joven también se ha encargado de recaudar dinero para la búsqueda de su hijo, así como para ayudar a otros tantos adictos y personas sin hogar que se encuentran en la misma situación. La publicación concluye con una desgarradora petición: “Cody, si ves esto, por favor llámamos. Te amamos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad