Publicidad

Madre de ‘El Marro’ quedará libre, por falta de pruebas

Después de la captura de la María ‘N’, madre de José Antonio Yépez “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, este domingo se decidió liberarla. Ya no hay detenidos por operativo.
Por: Agencias/Críticadn

Después de la captura de la María ‘N’, madre de José Antonio Yépez “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, este domingo se decidió liberarla debido a la falta de pruebas.

La decisión se da después que la audiencia para definir la situación jurídica de María ‘N’ tuvo un receso como consecuencia de la falta de un testigo clave.

Publicidad

Y es que de acuerdo con la defensa de María ‘N’, la Fiscalía General del Estado no presentó a un perito que es pieza clave en el proceso judicial.

Por lo que la jueza declaró un receso de aproximadamente cinco horas a la audiencia de vinculación a proceso, el perito tendrá que comparecer o de lo contrario se le dictará un arresto.
A su vez, a María ’N’ se le señala por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de posesión para su venta, por los cuales la Fiscalía General de Guanajuato inició las carpetas de investigación en contra de estas personas.

Tanto la madre de “El Marro”, como su prima y hermana, fueron detenidos durante el operativo realizado el 20 de junio, cuando se aseguró a 26 personas de las cuales siete son menores de edad.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad