Publicidad

Luchador de la WWE fue violado por una mujer

Keith Lee afirmó que tomó una bebida y después amaneció desnudo en el cuarto de un hotel.
Por: Agencias/Críticadn

El abuso seuxal le puede pasar a cualquiera y el campeón norteamericano de NXT, Keith Lee, relató que fue víctima de abuso sexual hace unos años de parte de una mujer.

A través de sus redes sociales, Lee habló con motivo del #SpeakingOut, movimiento que habla sobre casos de abuso en la lucha libre a nivel mundial, lo que pasó hace unos años en un karaoke en Texas.

Publicidad

Publicidad

«No recuerdo si fue en 2016 o 2017, la verdad es algo que he querido olvidar. Estaba en un karaoke en Texas cuando una joven se acercó a ofrecerme sexo porque, aparentemente, sabía quién era yo. Decliné su ofrecimiento con cortesía, pero me pidió que al menos tomáramos un par de tragos, lo que acepté. Me levanté al baño, cuando volví a la mesa ya estaban los tragos servidos y no recuerdo nada», dijo el luchador.

“Después de eso recuerdo haberme despertado desnudo en una habitación de hotel, ni siquiera recuerdo si era mi propia habitación. Tuve suerte de que mi billetera y mi teléfono estuviera allí, pero quién sabe qué fue lo que perdí. Esa mujer abusó sexualmente de mí», añade.

Keith Lee es una de las máximas estrellas de NXT y próximamente tendrá un combate ante Adam Cole donde ponga en juego su título.

La campaña #SpeakingOut cobró fuerza debido a que hace unas semanas Sammy Guevara, luchador de la empresa AEW, hizo unas desafortunadas declaraciones en las que dijo que el día que conoció a Sasha Banks “sólo pensaba en violarla”.

Otros luchadores en diversas partes del mundo han salido «raspados» en las acusaciones y ciertas empresas han decidido cortar los lazos que los unían.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad