Publicidad

Falleció el mejor voceador de periódicos de Nayarit

Don José Ramón Villegas Herrera, legendario voceador de periódicos de las avenidas México e Insurgentes, falleció este lunes.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Debido a complicaciones en su salud, este lunes ha fallecido uno de los iconos del periodismo escrito nayarita, Don José Ramón Villegas Herrera.

El lamentable anuncio lo dio su hijo, el también periodista, Luis Eduardo Villegas Díaz, por lo que redes sociales se han llenado de esquelas, palabras de aliento para la familia y muchos recuerdos de lo que era y cómo será recordado el famoso voceador.

Publicidad

Villegas Herrera, era único en su forma de exponer los diarios, y tal vez esa era su mejor estrategia de venta, pues, para ofrecer el periódico Meridiano, gritaba: “El Mariguano”; para el Realidades: “El vulgaridades”, y el Gráfico, lo pregonaba así: “El Piernográfico”; con ello, al menos, le sacaba una sonrisa a los automovilistas.

Fue un papá cariñoso y comprensible, según lo descrito muchas veces por su hijo Luis, a quien le dio un incondicional amor. Fue un buen amigo y mejor ser humano.

En Paz Descanse Don Ramón Villegas. Foto: Luis Villegas.

En esta casa editora nos unimos a la pena que embarga a la familia de Don Ramón Villegas y le enviamos condolencias a nuestro amigo y colega  periodista, Luis Villegas, por el fallecimiento de su padre, a quien muchos recordamos por compartir una  sonrisa y afectuoso saludo en la esquina de México e Insurgentes de Tepic.

Publicidad

Descanse en Paz Don José Ramón Villegas Herrera.

Fue el mejor vendedor de periódicos en Nayarit. (DEP). Imagen: Acayapan.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad