Publicidad

Los nayaritas aman a AMLO, lo demostraron el domingo

Gabriela Alvarado, presidenta de la Asociación "Que Siga la Democracia", comentó que los nayaritas tuvieron una participación del 19.30% en la jornada de revocación de mandato, con la mayoría de votos a favor para el presidente Andres Manuel López Obrador.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La presidenta de la Asociación Civil Que Siga la Democracia en Nayarit, Gabriela Alvarado, informó que hubo una participación del 19.30% de la lista nominal en Nayarit durante la jornada de revocación de mandato de este domingo donde fue ratificado el mando del presidente Andres Manuel López Obrador.

Gabriela Alvarado.

«A nivel estatal tuvimos una excelente participación de un 19.30% y de este porcentaje el 94% votó a favor de que siga nuestro presidente, lo más interesante de este proceso es el empoderamiento del pueblo, el que se juzgue a los presidentes, que no se les permita realizar actos en contra del pueblo, que el poder que emana del pueblo, y es el pueblo quien pone y quien quita».

Publicidad

Mencionó que a pesar de que las casillas estuvieron instaladas en espacios poco estratégicos y que hubo una instalación de sólo el 35% de ellas, los mexicanos acudieron a hacer uso de su derecho a votar, mostrando un excepcional apoyo para AMLO.

AQUÍ LOS DETALLES DE LA ENTREVISTA:

ASÍ LO DEMOSTRARON EL PASADO VIERNES EN LA VISITA QUE HIZO AMLO A SAN BLAS:

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad