Publicidad

Los Dodgers de Los Ángeles agregaron hoy al nayarita Víctor González a la lista de 40 hombres

Víctor Aaron González Ortiz, es pitcher zurdo originario de Tuxpan, Nayarit… apenas tiene 23 años.
Por: Lenin Guardado/CDN

El famoso equipo de las grandes ligas del beisbol norteamericano Los Dodgers de Los Ángeles, anunció hoy que agregaron al nayarita Víctor Aaron González Ortiz, quien tiene apenas 23 años.

González, quien era parte del equipo de “Los Coqueros de Tuxpan”, tiene muchos méritos para estar en ese lugar, pues ya apareció en 38 juegos (13 aperturas) en tres niveles diferentes en la temporada pasada en Estados Unidos.

Publicidad

El joven beisbolista ya ha registrado un récord combinado de 5-2 con una efectividad de 2.31, con 93 ponches contra 32 bases por bolas. Comenzó la temporada con High-A Rancho Cucamonga, con marca de 2-1 con efectividad de 1.65 y 36 ponches antes de su ascenso a Double-A Tulsa el 19 de mayo.

Después de 15 juegos (ocho aperturas) y un 2.23 ERA (12 ER / 48.1 IP) con los Drillers, González fue promovido a Triple-A Oklahoma City el 26 de julio. Terminó la temporada con Oklahoma City, registrando una efectividad de 3.86 (6 ER / 14.0 IP) y 13 ponches contra cuatro bases por bolas. en 15 juegos.

González Ortiz ha estado con la organización Dodger desde que firmó como agente libre de ligas menores el 2 de julio de 2012 en Veracruz, México. En siete temporadas con los Dodgers, tiene un récord combinado de 17-27 con efectividad de 4.34 (182 ER / 377.0 IP) con 364 ponches contra 138 bases por bolas.

Publicidad
Victor González portando el uniforme de Los Coqueros de Tuxpan. Un orgullo nayarita sin duda.

El prospecto tuxpense Víctor González de Los Dodgers de Los Ángeles, en invierno pertenece a los Charros de Jalisco. Ahora buscará ganarse un espacio en la lista definitiva del spring training y en el competido staff de lanzadores de los Dodgers.

Según todos los que lo han visto, será cuestión de meses para que lo veamos lanzar en las Grandes Ligas.

Aquí con la playera de Los Dodger de Los Ángeles.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad