Publicidad

Pánico en Mazatlán: Balean a hombre en pleno medio día

Los hechos ocurrieron afuera de un cajero de la CFE; tras los disparos la víctima corrió y cayó a las afueras de un banco que se encuentra a contra esquina.
Por: Agencias/CDN

Momentos de terror vivieron personas y trabajadores de un banco que se ubica en la avenida Rafael Buelna y calle Jesús Kumate de la colonia Hacienda de las Cruces, verse envueltos en un ataque a balazos ocurrido en el asentamiento antes mencionado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas la información recaba en el lugar señala que dentro de los cajeros para pagar de la CFE un sujeto se encontraba pagando en recibo de luz cuando otro hombre encapuchado y con un arma en la mano comenzó a forcejear contra el hombre que se encontraba pagando después de esto se escucharon tres disparos.

Publicidad

Fue entonces que uno de los dos sujetos salió herido y corrió por las calles de lugar dejando rastros de sangre y desplomándose afuera de un banco donde quedó un charco enorme de sangre.

Fue ahí que las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a buscar refugio y a gritar de miedo.

“Yo vi al hombre lleno de sangre y al otro con la pistola y me asusté bastante nunca había visto una cosa de esas», dijo una comerciante del lugar.

Publicidad

Tras esta acción el supuesto asaltante al ver que no se pudo hacer nada, un carro de color negro lo recogió y se tiraron a la fuga sin dejar rastro.

Al lugar llegaron paramédicos de una clínica particular y de Cruz Roja quienes trasladaron al herido a un hospital privado.

Se desconoce el nombre del lesionado pero le habían originado un balazo en el estómago por lo que perdió bastante sangre.

Al lugar de atentado llegaron agentes municipales, estatales y de la fiscalía para realizar el levantamiento de pruebas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad