Los discursos ya pasaron, ahora hay que responder con hechos: Alba Cristal

La diputada electa por Morena, en el distrito 15, refrendó su compromiso inquebrantable con los nayaritas que confiaron en ella en las urnas.

«No defraudaremos la confianza que la gente nos brindó el pueblo en las urnas, Juntos haremos historia es un hecho que se verá reflejado, en acciones que cambien para bien la realidad de los nayaritas», afirmó en entrevista Alba Cristal Espinoza Peña. 

La diputada electa sigue visitando comunidades del estado para refrendar el compromiso de la Cuarta Transformación, quien además destacó que va a cumplir a la gente, ya que no se trata de una competencia de partidos, buscaremos generar una sinergia positiva con la colectividad para lograr el bien común, resolver las necesidades prioritarias que exigen los ciudadanos, subrayó.

Publicidad

La abogada y master de profesión, señaló que desde el Poder Legislativo se ofrecerán respuestas a los ciudadanos, con leyes que garanticen una verdadera justicia social, ya que son tiempos de encontrar el verdadero camino hacia la transformación.

«La era de los discursos bonitos ya pasó, debemos cumplir con hechos concretos”, remarcó la próxima líder de la bancada morenista en la XXXIII Legislatura del Estado.

Cabe destacar que Alba Cristal Espinoza Peña, haría historia al ser la primera mujer en 104 años de existencia del Congreso en Nayarit, que como líder del grupo parlamentario mayoritario.

Publicidad

Asimismo, presidirá la mesa directiva de la Junta de Gobierno Legislativo, ya que  fue elegida por sus compañeros de bancada por su capacidad y oficio político, más allá de una cuestión de género.

Alba Cristal Espinoza, reunida con la gente que le dio el voto. Sí está volviendo a las comunidades.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?