Publicidad

López Obrador recibió un país en desastre y de máxima corrupción: Bertha Luján

*En 8 meses no se puede calificar a un gobierno que está cambiando por completo un régimen, dice la Presidenta del Consejo Nacional de MORENA en Tepic, Nayarit, donde acudió a dictar una conferencia al público en general.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Este martes 6 de Agosto, visita Tepic, Bertha Luján Uranga, una carta fuerte para suceder en el cargo a la Presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Acompañada del dirigente estatal de Morena en Nayarit, Daniel Carrillo Arce y de la expresidenta municipal de Tepic, y exdiputada federal, María Eugenia Jiménez Valenzuela, Luján Uranga, sostuvo un encuentro con algunos periodistas locales en conocido hotel de la ciudad donde habló sobre sus aspiraciones de dirigir los destinos del partido que actualmente está en el poder a nivel nacional.

Publicidad

Bertha Luján, la todavía Presidenta del Consejo Político Nacional de Morena no se anda por las ramas, y en la conferencia de prensa hizo una apasionada defensa del Presidente de la Cuarta Transformación, de Andrés Manuel López Obrador, el que, dijo, recibió un país en desastre y de máxima corrupción.

Bertha Luján en Tepic
Bertha Luján, en conferencia de Prensa en Tepic, acompañada de Daniel Carrillo, líder de Morena en Nayarit.

“Son apenas ocho meses, y todavía no se puede calificar a un gobierno que está cambiando el régimen, el estado de cosas que la gente ya no quiere, y que por eso votó por López Obrador” expresó.

En la conferencia pocas preguntas, y es que, en el mensaje previo a las preguntas de los reporteros, la futura dirigente nacional del partido fundado por el Tabasqueño López Obrador habló de cómo Morena es el partido que está cerrando filas con el Presidente de la República, y de cómo desde el interior se trabaja todos los días para imponer la democracia, y eso se demostrará en el proceso de elección interna que lleva a cabo Morena en todo el país, apuntó.

Publicidad

La Presidenta del Consejo Nacional de Morena, también está en la capital cora para ofrecer una conferencia al público en general, con el tema: Retos y Perspectivas de Morena como Partido de Gobierno”, la cual se ofrece en el auditorio del Sindicato de Electricistas.

Bertha Luján conferencia
En la Conferencia con miembros de MORENA.

Así, Luján Uranga, demuestra su gran preparación, por lo que no queda duda que dará mucho de qué hablar en los próximos días y en los próximos años.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad