Publicidad

Logran asegurar 2 vehículos que habían sido robados

Uno fue recuperado en el poblado de Mora, y el otro en el Infonavit Los Sauces, en Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Elementos del departamento de robo de vehículos de la Fiscalía General de Justicia del Estado lograron recuperar 2 vehículos que habían sido robados.

El primero en el poblado de Mora, es un taxi.

Publicidad

Elementos de la Comandancia de Investigación Criminal adscritos a la localidad Puga, municipio de Tepic, aseguraron un vehículo al interior de dicho poblado, el cual cuenta con reporte de robo vigente. Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación 10-72-MDF del Servicio Público del estado de Nayarit, número económico NTP-1203, número de serie 3NIEB31S47K308408, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales pertinentes.

Este taxi había sido robado apenas hace unos días.

El otro fue recuperado en el Infonavit Los Sauces

Más tarde, el personal de la Unidad de Asaltos Carreteros aseguró un vehículo al interior de la colonia Infonavit Los Sauces de la ciudad de Tepic, el cual está relacionado con la carpeta de investigación NAY/TEP-III/RH-5081/2020 por el delito de abuso de confianza.

Publicidad

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2016, color gris oscuro, sin placas de circulación, número de serie 3G1TB5AFGL217185, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley a que haya lugar.

Este aveo, fue recuperado en el infonavit Los Sauces en Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad