Los tres cuerpos de una familia procedentes de Culiacán, estaban enterrados en un predio de la Población de Pescadero.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx
Se dio a conocer el hallazgo de una narcofosa en la inmediaciones de la Población de Pescadero, municipio de Rosamorada, Nayarit; donde fueron localizados al menos 3 cuerpos enterrados.
Dos hombres y una mujer desaparecieron el día 8 de enero del año en curso, en las inmediaciones de La Concha, Sinaloa y Acaponeta, Nayarit, tramo denominado de la muerte.
Laura Elena Acosta Pérez, su esposo Roel López y su sobrino Manuel Serrano Avendaño, habían salido de Culiacán, y la última vez que los vieron fue en la Población de El Aguaje, Higuerita nueva y la Concha, Sinaloa, sin que se supiera más de ellos.
Las autoridades no han dado detalles de la localización de la familia y de alguna línea de investigación, así como tampoco del vehículo en que viajaban, por lo que los cuerpos fueron trasladados a las oficinas centrales del Servicio Médico Forense para su necropsia y posteriormente la entrega de los cuerpos a sus familiares.
Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.