Localizan narcofosa en Rosamorada

Los tres cuerpos de una familia procedentes de Culiacán, estaban enterrados en un predio de la Población de Pescadero.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Se dio a conocer el hallazgo de una narcofosa en la inmediaciones de la Población de Pescadero, municipio de Rosamorada, Nayarit; donde fueron localizados al menos 3 cuerpos enterrados.

Dos hombres y una mujer desaparecieron el día 8 de enero del año en curso, en las inmediaciones de La Concha, Sinaloa y Acaponeta, Nayarit, tramo denominado de la muerte.

Publicidad

Laura Elena Acosta Pérez, su esposo Roel López y su sobrino Manuel Serrano Avendaño, habían salido de Culiacán, y la última vez que los vieron fue en la Población de El Aguaje, Higuerita nueva y la Concha, Sinaloa, sin que se supiera más de ellos.

Las autoridades no han dado detalles de la localización de la familia y de alguna línea de investigación, así como tampoco del vehículo en que viajaban, por lo que los cuerpos fueron trasladados a las oficinas centrales del Servicio Médico Forense para su necropsia y posteriormente la entrega de los cuerpos a sus familiares.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/8mn

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Lo acribillaron en el poblado El Ahuacate, municipio de Tepic

Localizan a hombre ejecutado en una brecha cerca de Agua Verde

Hallan sin vida a jovencita de 19 años en Tepic

Fiscalía de Nayarit inicia investigación por doble homicidio ocurrido en Ixtlán del Río

Hallan a tres hombres ejecutados y maniatados cerca de Acaponeta

Le llueven balazos a camioneta en boulevard de Tepic y solo la voltean (Fotos)

Publicidad