Publicidad

Localizan los cuerpos de tres mujeres en un barranco de Zapopan

Estaban dentro de bolsas de plástico y a unos 50 metros de profundidad.
Por: Agencias/Crítica_dn

El pasado miércoles 26 de mayo, durante el atardecer que elementos de la policía zapopana se movilizaron hasta la carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 17.5, donde corroboraron que se encontraban dos bultos al fondo de un barranco, los cuales contenían restos de mujeres.

Hoy alrededor de las 10 de la mañana acudieron acompañados de personal de Protección Civil para descender a una profundidad de alrededor de 50 metros, donde resultó que encontraron un tercer bulto con un cadáver dentro.

Publicidad

Agentes del Ministerio Público del área de feminicidios, arribaron al lugar ya que preliminarmente se mencionó que los cuerpos podrían tratarse de mujeres, sin embargo, será confirmado o descartado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, una vez que sean extraídos y trasladados a la morgue de la ciudad.

Se espera que el Fiscal del Estado, sea la encargada de comentar los resultados de este múltiple hallazgo y se comience una carpeta de investigación sobre este caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad