Publicidad

Tendremos una ciudad blanca, limpia: Heriberto Castañeda

Vamos a reincorporar las brigadas de limpieza en nuestro municipio porque lo queremos ver hermoso a Xalisco, dice el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

En una charla con vecinos de Villas del real, el candidato por la Presidencia Municipal de Xalisco de la Coalición Morena, Heriberto Castañeda, mencionó cada una de las deficiencias que se viven actualmente en Xalisco y que en base a esas problemáticas comenzará a trabajar para lograr la ciudad que merecen las y los ciudadanos: “sabemos la ineficiencias que Xalisco sufre, la seguridad, el agua potable, alumbrado público, recolección de basura, obras inconclusas” expresó, pidió a los vecinos a trabajar en equipo para hacer posible tener una ciudad limpia y ordenada.

“Vamos a reincorporar los camiones que actualmente no funcionen y ampliar los servicios de aseo público, estableceremos una política para el manejo correcto de residuos y de reciclaje, en atención de reportes contaremos con una línea telefónica, vamos a reincorporar brigadas de limpieza con funcionarios y servidores públicos, ampliaremos los pozos de agua para abastecer todo el municipio, vamos a terminar las obras inconclusas, carreteras y caminos que no le dieron seguimiento”, indicó convencido el candidato Castañeda Ulloa.

Publicidad

Los vecinos expresaron su apoyo por el Proyecto y afirmaron trabajar en equipo para que su colonia sea un lugar limpio, afirmaron que estos trabajos requieren del trabajo en conjunto ciudadanía y gobierno.

«Xalisco lo tiene todo y vamos a trabajar mucho para darle el ordenamiento que merecen, el municipio lo tiene todo para vivir bien y vivir mejor y merece un gobierno que venga a trabajar y a servir” finalizó Heriberto Castañeda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad