Publicidad

Localizan el cuerpo del adolescente ahogado en Río Acaponeta

Tras días de búsqueda, por fin se dio con el cuerpo del infortunado jovencito de 15 años.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

En atención a un reporte emitido desde la tarde del pasado lunes 5 del presente mes, se realizaron operativos de búsqueda de un jovencito desaparecido en el río de Acaponeta a la altura de la comunidad de San José de Gracia. Esta tarde, lamentablemente, su cuerpo fue localizado sin vida.

Hemos de recordar que los hechos se derivaron cuando el menor de nombre Juan Carlos Flores Aguilar, de 15 años de edad, mientras arreaba al ganado de su padre en compañía de su hermano mayor, lamentablemente fue arrastrado y hundido por la corriente al momento de intentar cruzar el río.

Publicidad

Desde el reporte recibido en días pasados por la desaparición del menor de edad en el río Acaponeta, las acciones de rescate fueron una tarea constante por parte de los elementos de Protección Ciudadana, Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Policía Municipal y ciudadanos voluntarios que se unieron a la causa para su localización.

El titular de Protección Civil Municipal de Acaponeta, Germán Alaníz Quiñónez, indicó que las actividades de búsqueda se efectuaron por agua y tierra, a bordo de lanchas, a pie y con drones recorriendo a lo largo y ancho los alrededores. Siendo que esta tarde en punto de las 13:55 horas, se encontró el cuerpo sin vida en el margen izquierdo del río, a la altura de San Felipe Aztatán del municipio de Tecuala, Nayarit.

Las corporaciones de seguridad y protección ciudadana, por este medio agradecen la unión de esfuerzos de quienes, de manera oportuna y constante, participaron para dar con el paradero del menor.

Publicidad
Corporaciones estatales y municipales estuvieron por días buscando el cuerpo del menor… hasta que lamentablemente lo encontraron sin vida.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad