Publicidad

Tres mujeres desaparecen en Tepic

Dos niñas, una de 11 y otra de 13; y su madre, de 30, desde hace dos días son buscadas desesperadamente por familiares y por las autoridades.
Por: Armanto G. Barrera | criticadn.mx

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit, informó sobre la desaparición de dos niñas, una de 11 y otra de 13 años, así como de su madre de 30 años, mismas que desde hace dos días no se sabe nada de ellas.

Se trata de la señora Rosa Isela López Cruz, de 30 años de edad, de 1.70 de estatura, complexión delgada y peso de unos 62 kilogramos; y de sus dos hijas, Isela Joselin Sarabia López, de 13 años de edad y Joana Elizabeth Sarabia López, de 11 años, las tres morenas.

Publicidad

Según las autoridades, a las tres mujeres se les vio por última vez el pasado 6 de julio, cuando salieron de su domicilio ubicado en la colonia Primero de Mayo de Tepic, todas iban juntas y al parecer solo iban a un “mandado” al centro, pero ya no se supo más de ellas.

Los familiares las buscan desesperadamente, por lo que ya interpusieron la respectiva denuncia ante las autoridades para que se levantaran los protocolos de búsqueda oficiales “púrpura” y “amber”.

Por lo anterior, se le solicita a la sociedad en general que si conoce su paradero o sabe de algún dato que pueda dar con ellas, llame inmediatamente al 911 o al 089 pues se cree que podrían ser víctimas del algún delito.

Publicidad
Joana Elizabeth. Desaparecida.
Isela Joselin. Desaparecida.
Rosa Isela. Desaparecida.

 

ACTUALIZACIÓN 13 DE JULIO 2021:

La Fiscalía General de Justiica de Nayarit, dio a conocer que las tres mujeres antes mencionadas fueron localizadas sanas y salvas y ya se encuentran con sus familiares cercanos. No se dieron a conocer detalles de su desaparición ni las razones por las que ocurrió tal caso.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad