Publicidad

Localizan 7 osamentas en Michoacán

Soldados y elementos de la Guardia Nacional fueron quienes confirmaron que se trataba de los restos de al menos siete personas.
Por: Agencias | criticadn.mx

En los límites entre los municipios de Jacona y Tangancícuaro, esta tarde fueron localizadas siete osamentas y un cráneo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)y de la Guardia Nacional (GN) quienes confirmaron que se trataba de los restos de al menos siete personas, dispersos en un terreno montañoso cerca de la localidad de El Platanal, por lo que resguardaron el área en apego a la cadena de custodia.

Publicidad

La Fiscalía General del Estado informó que inició la Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de siete osamentas y un cráneo; hechos registrados en una localidad del municipio de Jacona.

Cabe señalar que la cabecera municipal de Jacona es una población conurbada de Zamora, y es en esta zona donde se ha desatado una guerra entre presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y el llamado Carteles Unidos de Michoacán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad