Lo vinculan a proceso por tentativa de feminicidio

El sujeto intentó matar a balazos a su expareja cuando la vio con otro hombre.

La Fiscalía General del estado obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Fernando Adrián “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de  identidad reservada.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación, se tiene conocimiento que los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de marzo del presente año, cuando el imputado -quien meses antes había sido pareja sentimental de la víctima-, llegó a bordo de una motocicleta en color negro, hasta el domicilio de la agraviada ubicado en la colonia Mololoa de la ciudad de Tepic, portando un arma de fuego que llevaba entre sus ropas. Sacó el arma de fuego, tipo pistola, y apuntó a la víctima quien se encontraba en la banqueta de su domicilio en compañía de su hijo y un amigo.
La agraviada al ver el arma se sobresaltó y pretendió resguardarse al interior de su domicilio junto a su hijo, pero el hoy imputado accionó el arma contra ella impactándola en el antebrazo derecho, razón por la cual fue detenido a través de una orden de aprehensión y puesto a disposición del Ministerio Público.
La autoridad ministerial llevó a cabo la formulación de imputación en contra de Fernando Adrián “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, reuniendo los elementos de prueba pertinentes para que un Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el imputado, a quien fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?