Publicidad

(Video) Miles respaldan a Adahán Casas para alcalde de Tepic

Los que apoyan a Adahán Casas son personas de distintos sectores sociales y diferentes oficios, entre niños, jóvenes, adultos y gente de la tercera edad, quienes ya decidieron su voto a favor del abanderado de la coalición "Va Por Nayarit".
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

El evento se llevó a cabo entre la avenida México y Proyecto, en donde se pudo visualizar la presencia de alrededor de más de 5 mil personas, que entre gritos y aplausos, demostraban el apoyo que le brindan al candidato de la coalición “Va Por Nayarit”.

Al importante acontecimiento acudieron, personas de distintos sectores sociales y diferentes oficios, entre niños, jóvenes, adultos y gente de la tercera edad, ya que mencionan que Adahán es el bueno para Tepic.

Publicidad

El ambiente que se sentía durante el arranque de campaña, fue de confianza, de amor y de emoción, y ahí

Adahán expuso varias de sus propuestas, las cuales fueron muy bien aceptadas por la multitud, pues afirman que son propuestas basadas en la experiencia.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad