Publicidad

Lo sacan de motel, lo desnudan, golpean y lo queman

Fue levantado de un motel para después ser golpeado y torturado. Oficialmente, no hay informes de esto.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

En la madrugada del pasado domingo 4 de julio, se reportó a los números de emergencia a una persona identificada como Cesar David, de 31 años de edad, quien fue privado de su libertad y golpeado.

Según reportes, el masculino se encontraba en un conocido motel ubicado en la colonia Cuauhtémoc de Tepic.

Publicidad

Horas después despierta y se percató que la mujer con la qué pasó la noche, ya no se encontraba en la habitación; al revisar sus pertenencias le hacían falta 2 celulares, 1 reloj y su cartera con aproximadamente mil doscientos pesos en efectivo.

Al momento de salir del cuarto, se topa con un hombre que comienza a darle golpes en su rostro; con ayuda de otras personas que, tenían su cara cubierta, lo subieron en la parte trasera de un vehículo, y se lo llevaron. No recordó características del vehículo ni para dónde se lo llevaron.

Al parar en un paraje solitario, lo desnudaron y comenzaron a golpearlo distintas partes de su cuerpo con un bate de béisbol, y luego, le amarraron sus pies y manos y le quemaron su espalda con un soplete.

Publicidad

Horas más tarde lo subieron al vehículo y lo tiraron en la carretera federal 15, cerca de el Restaurante La Fortuna.

Policía Estatal tomó nota del suceso, mientras que personal de la Unidad Médica Táctica se encargó de la atención y traslado a un hospital. Oficialmente no se ha reportado nada.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad