Publicidad

Lo importante es llegar a trabajar por Xalisco: Heriberto Castañeda

Pese al haber recibido una administración con números rojos, el alcalde de Xalisco comenzó dando resultados.
Por: Jesús Guardado | críticadn.mx

Heriberto Castañeda Ulloa, presidente municipal de la ciudad de Xalisco, informó para criticadn.mx que recibieron una administración con deudas, como también ya realizaron las auditorias correspondientes y se procederá conforme a derecho, sin embargo, aseguró que llegó a trabajar y no a estarse lamentando.

«Lo importante aquí es, que lleguemos a trabajar, al final de cuentas lo que me interesa es tomar de dónde hayan dejado, y seguirle hacia adelante, y estamos haciendo eso, está habiendo un cambio generacional completo dentro de la administración, todos los que estuvieron laborando en las administraciones pasadas de alguna u otra forma dejaron de estar en esta, y queremos que se vea un cambio de actitud en el gobierno municipal”, comentó el alcalde emanado del partido Morena.

Publicidad

En entrevista, dijo que en Xalisco se ha iniciado un gobierno que verdaderamente está cercano al ciudadano, con un edil que sí atiende a toda aquella persona que lo busca en la presidencia, y siempre se trata de resolver las peticiones o problemas que se le solicitan, sin estar con rodeos en el momento les da una solución o de plano se les dice por qué no se puede resolver.

La cuarta transformación ya se nota en Xalisco, a punto de cumplir los 100 primeros días, se han realizado trabajos de mejoramiento vial, a la policía municipal y tránsito se les han otorgado patrullas y equipo nuevo, reparaciones de fugas de agua y alcantarillado, mantenimiento a los pozos de agua, bacheo y rehabilitación de calles, así como el mejoramiento de alumbrado público, entre otras cosas.

«Tenemos jornadas sabatinas que tanto provecho traen al municipio, en donde se están limpiando las carreteras, calles, parques, camellones, esas y muchas acciones más que se están tomando, un DIF que trabaja al 100 % y que buscamos que cada una de las dependencias del municipio hagan lo propio y están haciendo su esfuerzo los muchachos y están dando resultados a pesar de las dificultades que tenemos», finalizó el presidente municipal.

Publicidad

(Esta información también se publicó en la edición 2658 de la Revista Cdn impresa)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad