Publicidad

‘Llevan 30 años sin ganar nada y todavía siguen reclamando’: Javier Aquino se burla Cruz Azul (video)

Guido, Nahuel y otros futbolistas de Tigres alegaban que Siboldi se burló de ellos.
Por: Agencias/Críticadn

Conato de bronca se presentó al término del partido de la semifinal de la Copa GNP entre jugadores de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y el técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, esto luego de que, según algunos miembros de los felinos alegaban que el ex guardameta se burlara de ellos.

«Ven aquí, vamos afuera la concha de tu madre. Siboldi te voy a esperar afuera. Siboldi, la concha de tu madre… ¡Siboldi, vení para afuera!», comenzó a gritar Guido Pizarro, jugador de la UANL, ante las burlas del técnico de la máquina, mientras era sujetado por ‘El Tuca’ Ferretti.

Publicidad

Tuca jaloneó a su jugador y con su voz característica le pidió calma: «Tranquilo, vámonos», gritó un enfurecido Ferretti, aunque el mediocampista argentino fue difícil de controlar.

Ya con los ánimos caldeados, Javier Aquino, canterano y exfutbolista de Cruz Azul, tiró un dardo envenenado, al menospreciar el pase a la final de los cementeros. «Llevan 30 años sin ganar nada y siguen reclamando».

Aquino se hizo tendencia en redes por dicho comentario y provocó un sinfín de comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad