Lleva DIF Nayarit Jornada de Servicios a zona serrana de Xalisco

Cientos de personas se beneficiaron con programas sociales como ABC, Atención Ciudadana, Aquí Nos Vemos, CECAP y salud dental, entre otros.

Por instrucciones de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría, personal de esa institución llevó a cabo una Jornada de Servicios en El Malinal, municipio de Xalisco, a donde acudieron también habitantes de comunidades vecinas, quienes aprovecharon los beneficios de los distintos programas de ese organismo de asistencia social.

Familias de San Antonio, El Tepozal, El Palmar, Juan Escutia, Cofradía del Chocolón y El Malinal recibieron el apoyo de los programas ABC, con la entrega de paquetes alimentarios; Atención Ciudadana, con Aparatos Ortopédicos; Aquí Nos Vemos, con lentes graduados; CECAP con cortes de cabello, y Salud, con revisión dental, consulta médica y entrega de medicamentos.

Publicidad

Magdaleno Cruz Bernal, habitante de El Malinal, externó su agradecimiento a DIF Nayarit: “esta es la primera vez que nos visitan hasta acá, me trajeron lentes y una despensa; los lentes los ocupaba mucho, no alcanzaba a leer nada bien. Muchas gracias, señora María Luisa, por el apoyo brindado a toda nuestra comunidad”, dijo emocionado.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?