Publicidad

Pensó por error que tenía coronavirus y se suicida para proteger a su familia

El hombre de 50 años de edad, temía contagiar a sus familiares y vecinos por lo que decidió quitarse la vida de una horrible manera.
Por: Agencias/Críticadn

Un hombre de 50 años de edad, decidió quitarse la vida tras creer que padecía coronavirus e intentara evitar que sus familiares y vecinos se contagiaran.
Balakrishbayya, vivía con su familia en la aldea de Srikalahasti en el estado indio de Andhra Pradesh.
De acuerdo a información del medio Mirror, el hombre acudió al hospital por una supuesta enfermedad cardíaca, por lo que los médicos le indicaron que usara una máscara cuando comenzara a presentar signos de resfriado.
Sin embargo, dicha información no quedó muy clara para Balakrishbayya y creyó que estaba contagiado del virus de Wuhan, China, que hasta ahora ha matado a más de 1,000 personas.
Su hijo, comentó a los medios que su padre malinterpretó las palabras de los doctores, e incluso fue tanta su preocupación que buscó los síntomas del virus en Internet y terminó de convencerse.
Deasafortunadamente, convencido completamente de que padecía coronavirus, encerró a sus familiares en su casa para que no intentaran detenerlo, y sin pensarlo dos veces se ahorcó fuera del domicilio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad