Publicidad

Limpian nuevo libramiento en Xalisco

Las jornadas de limpieza son encabezadas directamente por el alcalde Heriberto Castañeda.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El ayuntamiento de Xalisco ha iniciado con un programa de limpieza de espacios públicos que se realizarán en todo el municipio.

Para iniciar con estos trabajos, se comenzó en el nuevo libramiento que desde hace 4 años lucía abandonado, como si no hubiera gobierno que se encargara de ello.

Publicidad

Fue el mismo alcalde Heriberto Castañeda Ulloa el que encabezó esta jornada inicial de limpieza para poner el ejemplo de que todos tienen que trabajar en su administración municipal porque así lo exige la ciudadanía y los nuevos tiempos en la Ciudad de la X.

Las acciones de limpieza no se han hecho esperar para el beneficio de los Xalisienses, entre ellas las jornadas sabatinas que se realizarán a partir de hoy.

El actual ayuntamiento llevará a cabo jornadas en todos los poblados del municipio, así como en escuelas, avenidas principales, parques y áreas verdes, todo ello para darle un mejor rostro al municipio.

Publicidad
Le entrarán con todo a la limpieza en Xalisco.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad