Publicidad

Liga MX Femenil: América venció a Atlético San Luis y sumó su segunda victoria del torneo

Las Águilas se llevaron la victoria 3-2 sobre las potosinas durante la Jornada 2.
Por: Agencias/Críticadn

Se les venía la noche. América Femenil parecía tener todo controlado ante San Luis y a 5 minutos del final, Atlético San Luis se acercó en el marcador, sin embargo, al final las Águilas se llevaron la victoria 3-2.

Casandra Cuevas se encargó de abrir el marcador a los 15 minutos con un remate de cabeza para reflejar en el marcador la supremacía que habían impuesto desde el arranque.

Publicidad

Posteriormente Selene Valera se encargó de ampliar la ventaja con un disparo cruzado luego de infiltrarse en el área a toda velocidad. Finalmente, ya para la parte complementaria Daniela Espinosa puso el tercero desde el manchón penal.

Parecía que todo estaba bajo control y que la victoria era cuestión de tiempo, sin embargo, Citlali Hernández y Paola Alemán recortaron la distancia a minutos del silbatazo final, poniendo a sufrir a todo el plantel azulcrema que ya estaba encerrado en su cancha pidiendo la hora del final.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad