Castellón entregó equipamiento nuevo para la Dirección de Parques y Jardines

La inversión fue de alrededor de 80 mil pesos.

En las instalaciones de la Dirección de Parques y Jardines, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca hizo la entrega de equipos nuevos para fortalecer el trabajo diario de esta área del Ayuntamiento de Tepic, la cual es muy demandada y más en el actual temporal de lluvias.

“Vengo a entregar una serie de equipos que serán de mucha utilidad para el personal de parques y jardines, sobre todo en la actual temporada de lluvias que ha sido de grandes tormentas, que ha generado caída de árboles, y el rápido crecimiento del pasto en nuestros parques”.

Publicidad

“Haciendo un gran esfuerzo hemos adquirido cuatro desbrozadoras, cuatro motosierras y dos más de extensión, que son muy útiles para poder realizar el trabajo diario, nuestro personal y directivos de parques han estado muy al pendiente de lo que se ha presentado en el actual temporal de lluvias, incluso este fin de semana estuvimos apoyando al gobierno del estado a limpiar el parque lineal, por el derrumbe de árboles”, detalló Castellón Fonseca.

La inversión para esta adquisición fue de alrededor de 80 mil pesos, la entrega constó de 4 desbrozadoras, 6 motosierras y dos escaleras; todo nuevo; esta entrega se suma al equipo que se dio al inicio de la administración, donde se dotó con 12 equipos nuevos, entre desbrozadoras, motosierras y podadora.

“Quiero decirles que nosotros seguiremos trabajando con lo que se pueda y hasta donde se pueda, porque a pesar de la crisis financiera y económica que la pandemia nos ha puesto sobre los hombros, a prácticamente todos los sectores sociales y políticos, nosotros queremos seguir cumpliendo de la mejor manera con las obligaciones de prestar mejores servicios públicos”.

Publicidad

“Gracias a los trabajadores por su noble labor, yo sé que el pueblo se los reconoce porque siempre que ocurre algo están ahí trabajando y haciendo todas las labores para que las cosas se normalicen”, finalizó Castellón Fonseca.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes: el director de Parques y Jardines, Martin Zurita; el director general de Servicios Públicos Rafael Arvizu; así como trabajadores de campo y administrativos de parques y jardines, todo con sus respectivos cuidados sanitarios.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?