Publicidad

Líderes de Bahía de Banderas, Compostela y Xalisco, dan respaldo a Navarro Quintero

El precandidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia" integrada por los partidos Morena, Verde, PT y NA, sigue teniendo contacto con la gente, eventos que realiza implementando todos los protocolos de salud para evitar contagios de Covid 19.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Luego de visitar el pasado sábado el municipio de Bahía de Banderas, el precandidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, también se reunió este domingo con habitantes del municipio de Compostela, donde fue acompañado por la diputada federal, Mirtha Villalvazo; el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Jorge Armando “Fugio” Ortiz; y su coordinadora de campaña, Elizabeth López Blanco.

Navarro, continúa llevando su mensaje a los nayaritas.

Continuando con su gira por el estado, se reunió con pobladores de la cabecera municipal de Xalisco en la colonia Lomas Verdes.

Publicidad

En la reunión de Xalisco, el precandidato expuso las carencias que visualiza en el estado, señaló la corrupción que en años anteriores ha existido en México y dejó claro que él no titubea en su trabajo para cambiar a Nayarit.

En Bahía, un evento muy nutrido con «la familia verde».

«Xalisco necesita caminos en la sierra, y se los tenemos que dar. Xalisco necesita que el aguacate que produce, no se lo lleven los aguacateros de Michoacán para decir que ellos lo producen y lo vendan en Estados Unidos. Si nosotros lo producimos, nosotros lo tenemos que vender, para el beneficio del estado”, comentó.

“Tenemos que ayudar a los productores de café. Tenemos que ayudarlos con los caminos vecinales y los caminos para las cosechas, pero también procesar el café con metodología moderna y así evitar que multinacionales de otros países presuman como suyo lo que hacen nuestros productores y ejidatarios», dijo Navarro Quintero.

Publicidad
La sana distancia entre los asistentes a las reuniones que realiza Navarro.

Por otra parte, el sábado pasado, en el municipio de Bahía de Banderas, la estructura del Partido Verde, le refrendó el compromiso de seguir acompañándolo en sus aspiraciones y trabajar por el desarrollo del municipio y bienestar de las familias.

Jasmín Bugarín, dirigente estatal del Partido Verde, reconoció la trayectoria de Navarro Quintero y aseguró que los militantes del partido llevarán el mensaje a todos los ciudadanos del estado, y refrendó el compromiso de trabajar a su lado: “Hoy es el claro ejemplo, en cada rincón del estado de Nayarit se hace fuerte el sentir la confianza que se le tiene, vayamos pues con ánimo a seguir trabajando y construyendo el desarrollo del estado”.

La líder estatal del Partido Verde, Jasmín Bugarín, de lleno en apoyo al precandidato Miguel Ángel.

Por su parte el doctor Regalado, dirigente municipal del Verde en Bahía, le dio la bienvenida a los presentes y externó el apoyo total de la militancia hacia Navarro Quintero y agregó que “en unidad, el proceso de mejorar las condiciones del estado será más sencillo” reconoció su trayectoria política y los trabajos que ha realizado por el bien de las familias nayaritas.

Ahí, Navarro Quintero, agradeció las muestras de cariño por parte de los militantes del partido y se comprometió a trabajar por un mejor Nayarit, en donde unidos se vislumbra un mejor futuro para todos “para salir adelante se necesita trabajo, se necesita empeño y pasión, es por eso por lo que Nayarit va a salir adelante, ya es momento de sacar adelante a las familias, sobre todo, por quienes vienen detrás de nosotros”.

Este fin de semana, el más fuerte precandidato a la gubernatura de la entidad, también se reunió con campesinos en el municipio de Xalisco.

También estuvo presente el presidente del Partido del Trabajo Jorge Armando “Fugio” Ortiz, quien reconoció el liderazgo del senador con licencia Miguel Ángel Navarro, de quien dice es el hombre indicado para que dirija el rumbo de Nayarit en los próximos 6 años.

Todos los eventos se han desarrollado con todas las medidas de sanidad emitidas por las autoridades, en donde los presentes utilizaron cubrebocas y respetaron la distancia entre ellos, además de aplicarles gel antibacterial a todos los asistentes a la hora de ingresar a los lugares donde se hacen las reuniones.

Jorge Armando «Fugio» Ortiz, también haciendo equipo con el senador con licencia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad