Publicidad

Ayuntamiento de Acaponeta apoya a los deportistas

Se le entregó un apoyo económico al equipo de fútbol ACATEC.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

El día de hoy mediante redes sociales del ayuntamiento de Acaponeta, se dio a conocer el apoyo que se le brindó a un equipo local de fútbol de dicho municipio, el nombre del equipo es “AcaTec”, el cual participará en el torneo “Liga Premier Nayarita”, que tiene fecha el día 23 de enero.

El equipo de los gallos blancos (AcaTec), se dicen muy agradecidos con el sustento que se les fue otorgado, y que este lo utilizarán para viáticos y demás equipo deportivo para jugar más placenteramente en todos sus partidos.

Publicidad

Para el cabildo Acaponetense es fundamental apoyar el deporte para mejorar la calidad de vida y la salud de los niños y jóvenes, pues mencionan que todo el apoyo que le brindan a los deportistas, es para que pongan el nombre de Acaponeta en alto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad