Publicidad

Detienen a indígena por homicidio

El arresto se logró gracias a los recorridos de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a una persona del sexo masculino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

Publicidad

1.- Hexiquio “N” “N”, de 43 años, asegurado el municipio del Nayar, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio, en agravio de una persona del sexo masculino.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Crítica Digital Noticias ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad