Publicidad

Líder de la Luz del Mundo, detenido en EU, envía abrazo a reunión multitudinaria

*La iglesia tuvo su festejo de la “Santa Vocación” en Guadalajara.
Por: Agencias/CDN

Con cantos y oraciones, la iglesia La Luz del Mundo recibió ayer a 58 delegaciones para el festejo de la“Santa Convocación” en la ciudad mexicana de Guadalajara, marcada por la polémica tras la detención en Estados Unidos de su líder,Naasón Joaquín, acusado de 26 delitos.

“Ni las adversidades más terribles que sobrevengan, los sufrimientos más agudos que se experimenten, ni todas las angustias que nos aflijan, nada podrá cambiar la alegría interior”, expresó Naasónen una carta, que llegó a sus fieles a través del portavoz y pastor evangelista Silverio Coronado.

Publicidad

Por primera ocasión en sus 93 años de historia, esta congregación dio inicio en el occidental estado de Jalisco a su festividad más importante sin la presencia de su “presidente internacional“.

No obstante, la figura de este fue enaltecida en las oraciones de los fieles y en las casas que rodean al templo principal en la colonia Hermosa Provincia, repletas de pancartas o pintadas con la leyenda “Honorable” e “Inocente”.

Naasón Joaquín, de 50 años, fue arrestado en junio pasado en el aeropuerto de Los Ángeles, EU, acusado de abuso sexual, pornografía infantil y trata de personas entre otros delitos, luego de que cuatro mujeres, entre ellas tres menores, realizaron acusaciones en su contra.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad