Publicidad

Le echan 12 años a asqueroso violador

*El sujeto de nombre Carlos Alfredo “N”, abusó sexualmente de su propio sobrino, en la casa de los abuelos.
Por: Manuel Juárez/CDN

En el Centro Regional de Justicia Penal se celebró el desahogo de Juicio Oral por el delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Con relación a los hechos se pudo precisar que ocurrieron en el mes de febrero de 2018, cuando el menor se encontraba de visita en el domicilio de su abuela, sentado en la sala, llegando a dicho lugar el tío de la víctima, quien mediante golpes y gritos obligó al menor a practicarle sexo oral y  posteriormente Carlos Alfredo “N” lo amenazó para que no dijera nada.

Publicidad

El Agente del Ministerio Público, al tener conocimiento del hecho, inició la carpeta de investigación en la cual reunió los elementos probatorios.

En audiencia de juicio, la Fiscalía inició su caudal probatorio con el testimonio de la víctima, quien desde una sala contigua y especial, en compañía de la psicóloga y de la Juez de Juicio Oral, narró cómo fue que su tío abusó de él cuando tenía 6 años.

Posterior al desahogo de pruebas ofrecido por la Fiscalía durante la audiencia, los Jueces de forma unánime dieron por acreditada más allá de toda duda razonable la acusación hecha por la Fiscalía contra Carlos Alfredo “N”.

Publicidad

Al concluir la audiencia de juicio se dictó sentencia condenatoria en contra de Carlos Alfredo “N”, quien deberá purgar una condena de 12 años y 6 meses de prisión, así como pagar 34 mil 968 pesos por concepto de reparación del daño.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad