Publicidad

Imponen fianza de 90 millones de dólares a Naasón Joaquín García

Un juez del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles impuso al líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, una fianza equivalente a los 2 mil 70 millones de pesos.
Por: Agencias/Críticadn

De acuerdo con Univisión, de no pagar la cantidad, Naasón Joaquín, acusado de abuso sexual de menores, pornografía infantil y violación, entre otros delitos, permanecerá encarcelado hasta su juicio.

El juez George Lomelí de la Corte Superior del condado de Los Ángeles determinó este jueves aumentar la fianza al pastor mexicano, por 36 nuevos cargos penales que la fiscalía de California interpuso en su contra la semana pasada.

Publicidad

“Hay evidencia sustancial de que la liberación de la persona resultaría en un daño grave para otros”, dijo el juez Lomelí durante la audiencia de este jueves.

Naason ha permanecido en la cárcel desde su arresto el 3 de junio de 2019 en Los Ángeles, California, primero bajo una fianza de 50 millones de dólares; ahora continuará recluido a menos que pague la nueva cantidad determinada por el juez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad