Publicidad

Le hemos cumplido al pueblo como poder legislativo: Alba Cristal Espinoza

Los legisladores le han dado prioridad a temas de defensa de la mujer, niños y niñas, de ahorro de recursos públicos y austeridad, así como la seguridad. *Llegó el espititú navideño al congreso del estado.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

A cien días de trabajo de la Trigésima Tercera Legislatura fueron presentados al menos 64 proyectos de iniciativa, de las cuales dos fueron por parte del Ejecutivo estatal, mismas que ya fueron aprobadas por el pleno del Congreso.

Durante los 100 primeros días de actividades, las y los diputados se han preocupado por dar prioridad a temas como cohecho, violencia contra la mujer, las niñas y los niños, la seguridad pública, así como la protección a los animales.

Publicidad

Respecto a los 100 días de trabajo, la presidenta del poder legislativo, Alba Cristal Espinoza Peña, destacó que se han realizado actividades importantes, que pronto comenzarán a dar resultados.

“Les les aseguro que estamos realizando acciones en beneficio de las y los nayaritas y los hechos están a la vista”, comentó.

Un claro ejemplo de lo que se ha hecho en esta nueva legislatura, es la atención, apoyo y respaldo a las víctimas de violencia de género, así como a sus familiares, el reforzamiento a las leyes a favor de una vida más digna para las mujeres y sus familias y  la nueva ley de remuneraciones.

Publicidad

LLEGA EL ESPIRITÚ NAVIDEÑO AL CONGRESO

Con la participación del Coro Infantil Nervo, la presencia de las y los diputados, familiares y personal del Congreso se realizó el encendido del árbol de Navidad en el patio central de la Cámara de Diputados la tarde del ayer 6 de diciembre, luego del 3,2,1 se iluminó el lugar.

En este significativo evento, presidenta del Poder Legislativo, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, señaló la importancia de ser solidarios y fraternos en esta Navidad, “las fiestas navideñas son algo especial y momento de agradecer de todo corazón y esperar que el próximo año sea mejor para seguir fortaleciendo nuestros objetivos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad