Publicidad

Le dan balazo en la cabeza a conocido abogado en Xalisco

Los hechos ocurrieron a una cuadra de la Presidencia Municipal donde gobierna la inepta alcaldesa Nadia Ramíre
Por: Armando G. Barrera

Poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, en la cabecera municipal de Xalisco han tratado de matar (y tal vez se logre el cometido) al conocido abogado Conrado López Alvarez. 

Publicidad

Se sabe que un solitario sujeto se le acercó al profesionista y sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en la cabeza para luego huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Juárez y México, a una cuadra de donde despacha la inepta alcaldesa Nadia Alejandra “La Cachora” Ramírez López, quien desde su arribo a ese puesto se ha distinguido por no apoyar los temas de seguridad.

La alcaldesa de Xalisco, Nadia “La Cachora” Ramírez, salió mala para gobernar. La seguridad no le importa.

A los minutos de ocurrido este atentado, llegaron elementos de la policia municipal y de protección civil quienes auxiliaron al herido y se lo llevaron a un nosocomio para que lo atendieran.

Publicidad

En estos momentos se lleva a cabo la recolección de evidencias en el lugar de los hechos y comienzan las investigaciones de la policia estatal para tratar de dar con el o los presuntos responsables del hecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad