Publicidad

Grave, pero estable, el abogado Conrado López Álvarez

Las autoridades informan que ya fue detenido un supuesto atacante. De milagrosa su recuperación pues el balazo lo recibió en la frente.
Por: Armando G. Barrera/CDN

El conocido Abogado Conrado López Álvarez, que sufrió un atentado, cerca de la Presidencia Municipal de Xalisco, se encuentra con estado de salud grave, pero estable, informan médicos del hospital general de Tepic.

Se ha informado también que el famoso litigante recibió un balazo en la frente,  por lo que se cree como un milagro el hecho de que esté consiente y muy estable.

Publicidad

Como recordaremos, poco antes de las 11 de la mañana un sujeto le disparó y después huyó a bordo de una camioneta negra con placas de Durango, que conducía otro tipo.

López Álvarez , a decir de integrantes de la Organizacion pro-justicia que dirige, esperaba el vehiculo que lo llevaría a a la Ciudad de Compostela, donde acudiría supuestamente a una manifestación.

El atentado contra este abogado y luchador social se cree que venga por parte de alguna de las situaciones que está apoyando de manera personal y no por su labor de abogado. Es decir, podría tratarse de cuestiones políticas.

Publicidad

Por otra parte se ha informado por parte del Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce que uno de los agresores ha sido detenido cuando intentaba huir por la autopista Tepic- Guadalajara, a la altura de la caseta de Santa María del Oro.

El fiscal informó que antes de ser atacado, el abogado Conrado platicó con los dos atacantes por lo que los conocía.

El caso ha llamado mucho la atención que hasta el diputado federal Gerardo Fernández Noroña ha realizado posteos en sus redes sociales al respecto.

El atentado contra Conrado fue a una cuadra de donde despacha la Panista Inútil de Nadia Ramírez.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad