Publicidad

Gerardo Fernández Noroña, hace acusaciones cobardes y misóginas: Gloria Núñez

Es inaceptable la actitud irresponsable y temeraria del Legislador Federal, quien en busca de reflectores y por simple protagonismo político, venga al estado de Nayarit, a incitar a la violencia al municipio de Compostela
Por: Lenin Guardado/CDN

La senadora de la república por Nayarit, Gloria Núñez Sánchez, aseguró que las acusaciones que hace el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, en donde da a entender que ella fue la que mandó atentar contra la vida de un conocido abogado de Nayarit, son cobardes y misóginas, puesto que lo hizo sin ningún sustento.

En su cuenta de facebook, la también exalcaldesa de Compostela, indicó que debido a eso, procederá legalmente contra el diputado federal del Partido del Trabajo, quien solo acude a Nayarit a incitar a la violencia, difamar y descalificar.

Publicidad
La senadora Gloria Núñez, recibe ataques del PT, seguro le ven talla de candidata al gobierno estatal.

Así lo posteó la senadora:

«ES MUY LAMENTABLE Y REPROBABLE que se actúe con irresponsabilidad y ligereza, al hacer declaraciones y señalamientos difamatorios hacia mi persona. Siempre he sido y soy una mujer muy responsable, respetuosa y cautelosa, pero de ninguna manera permitiré que se me calumnie, que se me ataque con infamias, que atentan contra mi integridad, mis principios y honorabilidad.

«ES INACEPTABLE la actitud irresponsable y temeraria del Legislador Federal, quien en busca de reflectores y por simple protagonismo político, venga al estado de Nayarit, a incitar a la violencia al municipio de Compostela. Y todavía se atreva, en forma cobarde y misógina, a expresar una serie de incoherencias sin fundamento alguno, al hacer expresiones difamatorias, descalificando a la ligera mi persona, poniendo en riesgo mi integridad y la de mi familia.

Publicidad

«El ejercicio de nuestro desempeño o cargo, de ninguna manera, incluye incitar a la violencia, difamar o descalificar. De ninguna manera, permitiré y toleraré al Diputado Federal, que amparado por el fuero y el artículo 61 de la Constitución Política, vierta infamias que dañen mi imagen, integridad, honorabilidad y labor legislativa como Senadora y la de la institución que represento, mucho menos que afecten la integridad de mi familia. No puedo aceptarlo.

Por ello, procederé legalmente por todos los señalamientos difamatorios contra mi persona, y haré todo lo conducente que se requiera ante la autoridad competente. Hago responsable a quienes, con sus calumnias e infamias, ponen en riesgo la integridad física y honorabilidad, así como la seguridad de mi persona y familia».

Cabe señalar que apenas hace unos días la senadora del PAN Núñez Sánchez había dialogado amenamente con el legislador del Partido del Trabajo, donde salieron contentos y sonriendo y ambos habían coincidido en varias cosas con relación al municipio de Compostela y sus habitantes, más sin embargo, tal parece que la tregua que tenían ahora se rompió por parte de Noroña quien, se ve, se deja llevar por los mitotes más que por las pruebas que se dan en el caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad