Publicidad

Le dan 34 años de cárcel a sicario del CJNG por acopio de armas

Julio “C”, fue detenido en 2014, asegurándole diverso armamento bélico. Ya está en el CEFERESO del Rincón, Nayarit.
Por: Agencias | criticadn.mx

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), obtuvo sentencia condenatoria de 34 años de prisión en contra de una persona, presuntamente miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por el delito de acopio de armas de fuego.

Julio “C”, fue detenido en 2014 cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre la carretera Tepatitlán-Yahualica de González Gallo, en el estado de Jalisco, asegurándole diverso armamento bélico.

Publicidad

En mayo de 2020, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra; sin embargo, en noviembre del mismo año un Tribunal Unitario revocó la sentencia y ordenó la reposición del procedimiento.

Posteriormente y tras cumplir con dicha reposición, el Juez de la causa dictó nuevamente sentencia condenatoria en contra de Julio “C”, por su plena responsabilidad penal en la comisión del delito mencionado, imponiéndole la pena de 34 años ocho meses de prisión, así como dos mil 550 días multa. Quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social # 4 “Noroeste”, con sede en Tepic, Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad