Le dan 27 años de prision al «payaso asesino» del poblado El Jicote

Este criminal que ya está en la cárcel, asesinó a un hombre por la espalda, tratando de ocultar su identidad cubriéndose el rostro con una mascara de payaso.

El día de ayer Fiscalía General obtuvo sentencia condenatoria en contra de Luciano “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron el día 5 de septiembre del año 2019, cerca de las 19:00 horas en la plaza conocida como la N, ubicada en el poblado El Jicote, de este municipio, lugar donde la víctima se encontraba en compañía de dos de sus trabajadores y al cual llegó el ahora sentenciado portando una máscara de payaso y le disparó por la espalda en tres ocasiones, ocasionando su muerte para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Publicidad

Sin embargo, varias pruebas lo evidenciaron y fue así como la policía dio con él, además de que en las diversas entrevistas que tuvo con las autoridades cayó en contradicciones para finalmente aceptar su cobarde crimen.

Después de una audiencia de debate de Juicio Oral que se desarrolló durante 3 días, una vez desahogadas las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el tribunal de enjuiciamiento sentenció a Luciano “N” a 27 años y 6 meses de prisión.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?