Publicidad

Encuentran otro ahogado en el río Acaponeta

Apenas se había dado la noticia de la localización del pequeño José Juan, y ya encontraron a otro hombre ahogado en las mismas aguas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Apenas se había dado la noticia de la localización del pequeño José Juan, a quien las autoridades de los tres niveles de gobierno, estaban buscando desde hace 3 días, y ya encontraron a otro hombre ahogado en las mismas aguas.

En efecto, el cadáver de un hombre, aún no identificado, fue localizado flotando en el río Acaponeta cerca del poblado El Recodo, de ese mismo municipio.

Publicidad

El hoy occiso, estaba boca abajo y fue rescatado por elementos de Protección Civil, quienes dieron parte a las autoridades estatales.

De acuerdo al reporte oficial, el cuerpo fue encontrado en el río ya sin vida, se trata de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla en Color Negro, sin camisa y sin calzado, de tez morena.

De este lamentable hallazgo tomó nota el agente del ministerio público quien ordenó el levantamiento del cuerpo para que se lo llevara una funeraria del lugar donde los familiares podrían ir a reclarmarlo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad